martes, 3 de agosto de 2010

Ridicula...


Sexta parte...

Simona acostumbraba a desayunar solo un café y recién ahí arrancaba oficialmente su día.
Esta mañana había sido diferente, había tenido un sueño un poco perturbador que parecía proponerse acompañarla por el resto del día.
Abrió los ojos y se sentó en la cama con cara de pocos amigos, tenia frió, dudas y una resaca de miedos nocturnos.
Salio de la cama y mientras preparaba el café se sintió muy extraña. Se sentó a desayunar y se visualizo como el sombrerero loco pero en un contexto mucho mas bizarro y molesto.
La liebre de marzo se reía a carcajadas de ella y de sus hadas sin ningún tipo de decoro en su propia cara, Alicia vestía como una perra hippie dispuesta a robarle algo, patotearla y creas conflicto donde por primera vez no había tal crisis y el peor de todos era el ratoncito de ojos tristes que salia de la tetera, un personaje siniestro que la manipulaba psicologicamente, casi no necesitaba abrir su boca para meterse en su cabeza y enredarle todas las ideas y en el medio estaba Simona tomando su café e intentando masticar todas estas cuestiones.
Drexler sonaba de fondo y el ratón le zapateaba fuertemente en la cabeza dando volteretas al compás de la música.
había bastado una sola e insignificante palabra para que su inconsciente generara todo este despliegue escénico perturbadoramente circense.
Simona recordó que ella y solo ella tenia el control, tomo su ultimo sorbo de café y mirándolos fijamente grito "Fue solo un sueño!!! y yo SI creo en las hadas!!! y vos hipponga imaginaria escúchame bien, yo siempre juego limpio pase lo que pase, si vos haces lo mismo y de todas formas me ganas no hay tal crisis"
Cruzo la puerta y su día comenzó sin invitados indeseados a la hora del te...

No hay comentarios:

Publicar un comentario