jueves, 22 de septiembre de 2011

Ridicula...


Décima parte...


1000 fotos o mas, unas medias, un par de palabras, algún gesto, un gorro horrible, un cubo, una mentira o un par, la verdad, un rollo velado, las tardes mas lindas, las noches mas hot, una imagen nefasta, un par de papelones, un lugar que no puedo volver a pisar, muchos cafés, algún desborde, un libro que no quería leer, un par de pulgas, mas de diez marcas, mas de una irresponsabilidad, palabras mas, palabras menos, bordear o no bordear, no, no bordear, un amigo, un amante, la ruleta, no va mas, las pastillas en el cajón, la cabeza la perdí el primer día, un corazón que se estalla, se estruja, se seca, un dolor que no conocía, la perdida del todo y la nada misma, la maquina del tiempo, la mujer de quince años, el ridículo desenlace, hacerse cargo (la gran mentira) olores, sensaciones, lo que farfullaste y me hice la que no escuche, lo que me calle y escuchaste perfectamente, la cara de poker y el maquillaje que jamas me taparon nada, las heridas, los fantasmas, las bolas de colores, los miedos que mas que miedo es pánico en su estado mas puro, el hacerse cargo de verdad, estar en la primera fila de los cobardes y a queja limpia, la negación, la contradiccion, las trampas inconscientes que me armo para pudrirla, por que el miedo me paraliza y la negación hace el resto, pero es igual el que se escapa que el la pudre por que no se la banca, solo que el primero queda mejor parado.
Lo que no me importa que se vea, que se piense, que se diga, por que acá somos dos, o soy yo, la que sabe lo que pasa, lo que casi nadie veía y hasta yo me mentía.
Lo que me queda, lo que no, lo que te preste, lo que me dejas,la desesperación,el manotazo de ahogado,lo irreversible, no me la puse con alcohol, fue un instante antes, solo lo tape con eso, acostumbrarse, desacostumbrarse, conocerse, extrañarse, perder.
La perdida, siempre es la perdida, me pierdo, te pierdo, me perdes, nos perdimos, nos perdemos, perdí, fin del juego, las reglas (mentiras) me la juego y no me la juego, quiero y no puedo, las trampas al solitario, te salvaste, me salve, nos salvamos o perdimos feo, da lo mismo, la pasión, el arrebato, el latido, la sangre, soy tan pura sangre que al final termino desangrada.
Una almohada, una escoba, la reflexión te la debo, todavía estoy en plena caída, congelada en ese rincón, desbordada, aturdida, hablando sola, diciendo nada, masticando, digiriendo, girando, despertando, haciendome cargo de lo que no puedo.

Dos objetos, una historia, un recuerdo, la mentira mas autentica de mi puta
vida, un dolor que no conocía y que no entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario