martes, 22 de febrero de 2011

Fastidio desmedido ocho...


Me canse de las sinopsis y los trailers, de los avances espectaculares de la vida que quiero, en todos los aspectos, siempre lo mismo un pantallazo maravilloso de lo que puede o debe ser y ahí se me prende fuego el fílmico, quédate con las ganas, invéntate el final, rómpete la cabeza o sentate a llorar por que mas de acá no pasas, a ver cómo te las ingenias para volver a respirar, para lidiar con la idea de que todo eso que queres no es para vos, que cada vez se aleja mas y mas.
Te planto el cuadro perfecto, todo lo que buscas esta en foco, dudo, siempre dudo, los encuadres demasiado prolijos siempre me dieron desconfianza, cuando finalmente compraste hasta el último detalle y te sentís bien ahí te aumento la profundidad de campo y ya estás en cero otra vez. No me alcanza, se me parte el eje y ahí si que doy miedo, por eso me enojo conmigo, con vos, con él, con los fantasmas, con el viejo loco como una tapia que me dice que me voy a ir al infierno, señor esto ya es el puto infierno.
El viejo habla sin parar, incoherencia tras incoherencia, no me deja fumar pero tengo que fumarme cada una de sus palabras, sus bajadas de línea incrustadas, no me interesa, dice que tengo la nariz metida en la cabeza, cita a mis padres, dice que estoy ciega, no sé si es un ridículo o un visionario, no quiero escucharlo, no quiero escuchar mas nada, solo pienso en subirme a un tren y desaparecer, solo quiero estar bien lejos. Me despido lo más amable que puedo para no decirle lo que realmente pienso, me quedo afectada, sigo boyando por Belgrano porque no tengo a donde ir, pienso en totó llorando desconsoladamente por que los pequeños trozos de películas que le regalo Alfredo se prendieron fuego, me congelo en esa escena.

No resisto un tráiler mas, ya soporte todos los géneros mas de lo que podía soportar, que se prenda fuego todo de una puta vez porque a mi ya no me alcanza con muestras gratis que terminan costando más de lo que puedo aguantar …

1 comentario:

  1. Esa foto es genial, me acuerdo que es de una peli muy grosa pero no me acuerdo cual, creo que ahí el pibitoe stá mirando una mina jeje.
    Tus escritos se ponen cada vez mas personales! dificil de entender :P

    ResponderEliminar