martes, 28 de septiembre de 2010

Bang Bang...


Cuarta parte...


Siempre en el reproche de las monedas que me faltaron y no te das una idea de todas las que me van a faltar.
Ellos que no se cansan nunca de volver, él que nunca se fue, vos que te estás cansando de venir y en el medio yo que dudo haber dejado entrar a alguien alguna vez y ahí sí que se me cae el monedero completo.
Me desperté con tu imagen en la cabeza, pensé que desperdicio esta mañana de lluvia, sonreí perversamente con lo que mi mente tejía como una mañana lluviosa ideal, tengo el mal del cineasta, una escena bastaba, abrí los ojos finalmente.
Recordé la noche que él lloro, recuerdo muchas cosas últimamente. Me conto que estaba muy feliz, me sentí bien, me alegro mucho pero me morí de envidia y me caí de la charla, no supe que decir, detesto las personas que no pierden monedas jamás y sobre todo si es en el lugar donde yo las perdí absolutamente todas.
Un recuerdo de lo que fue, un recuerdo de lo que quiero, un día de lluvia.
Que desperdicio de neuronas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario