jueves, 24 de junio de 2010

Suceso perturbador cinco...


Y ahí estas parado exactamente en ese mismo lugar del que siempre me dijiste que escape, que me salve mientras pueda, quieto ahi con tu cara de póker jugando anda a saber que partida, no me interesa ya abandone el juego y me parecen trillados tus movimientos.

Cada uno toma sus decisiones pero cuando te cagas en todo lo que pensabas-decías perdes todo tipo de valor como persona, como amigo, ni te cuento en que lugar queda tu voz, quedas en ridículo. Me enoja un instante pero realmente no me importa ya.

Amontónate y bailotea en ese lugar que defenestrabas, en mi lugar al menos hay gente que se alegra de verme, que me extraña, que muy al pesar de alguno no quiere perderme, sin especular, sin juegos, dudo que del otro lado se corra con la misma suerte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario