lunes, 15 de agosto de 2011

Vomitando-ando...


Capitulo 1


Me estalla la liviandad con la que te paras en frente mío, me miras a los ojos y me decís “no podes hacer algo así, no justo vos” y el justo vos me retumba en la cabeza y me contamina cada rincón de mi cuerpo, entonces te pregunto y me pregunto ¿Qué carajo sabes vos quien soy yo? ¿Qué sabes de mi historia? Me sube una corriente eléctrica de ultra-violencia desde los pies que me deja completamente ciega porque estoy agotada de la proyección de los demás, me pesa, me aburre, me agobia.
No tengo idea de lo que tu cabeza imagino que era o que podía llegar a ser yo, no tengo la sensibilidad hoy para que me importe, porque justo yo en este mismo momento soy solo una chica más, dañada, estafada, perdida, fuera de foco, cansada y desencantada que hace lo que puede con lo que no puede y créeme que justo ahora lo que no puedo es mucho.
No puedo con él, que ni siquiera existe, conmigo, con las imágenes borrosas que se me mezclan y no me gustan, con lo que fue, con lo que no fue, con todos los monstros que hace años me desfilan cuando me quedo sola, con todo esto que no conoces ni vas a conocer nunca que vuelve a mi cada vez más rápido, con el cansancio, ni con el hecho de que la última pieza que me quedaba intacta me la haya hecho mierda irreversiblemente.
Así que mínimo tene la delicadeza de cerrar la boca, de guardarte tu despliegue mental para vos, de mirar para otro lado y dejar que me la ponga bien puesta por que quizá así me despierte de una puta vez.
No te mires en este espejo por que momentáneamente no tiene respuestas, ni ganas, ni resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario