martes, 22 de marzo de 2011

Los otros y yo...


Capitulo siete...

El le rompio el corazon, yo le rompere todos los huesos...

Fue casi inevitable pensar en la primer desepcion amorosa, tantos años despues todavia se le seguia revolviendo las tripas de solo recordar algunas sensaciones. Se metia un instante debajo de su piel y su pequeño mundo se destartalaba, buceaba en el interior de su cabeza y sentia panico, ojala nunca piense ni la mitad de todo esto.
Cuídala mucho, me dijo el una vez, te juro que lo hago pero aveces no se como, los dos sabiamos de lo que hablabamos pero no como materializarlo. Hoy no me puedo sacar esa puta imagen de la cabeza.
Por mas vueltas que le des al rulo para algunas cosas nunca se esta lo suficientemente preparado, pasa el tiempo y quiza hasta se disfrute la adrenalina de los porrazos pero las primeras veces siempre son terribles.
Se me mezclan las palabras y me choco con mis propias reaciones, me arrancaria lo poco que logre aprender y te lo ataria a la cabeza, pero no me atreveria a privarte de vivirlo. Me quedo callada y te miro por que entiendo que aveces el silencio vale mucho y tengo un gran respeto por el dolor, sobre todo cuando no es mio.
No estas sola, te cuido como puedo, te acompaño, te sostengo, no vas a caer y no hay nada de liviano en mis palabras, eso es un hecho, estoy para vos y con vos, te lo prometi hace muchos años y lo sostengo.

sos hermosa y el mundo sonrie contigo... ya vas a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario