jueves, 17 de marzo de 2011

La memoria inquieta...


Tercera parte...

El recepcionista indago "que dice acá? episodio de que? perdida de memoria?" simona sonrió "no se, no me acuerdo"
se acordaba perfectamente pero no quería hacerlo. la viejita adorable le daba charla mientras le llenaba la cabeza de cables, estaba a punto de bucear en el interior de su cráneo, Simona no podía evitar sentirse ultrajada, su cabeza, sus pensamientos, sus ideas eran lo mas suyo que tenia, su lugar, su espacio, su micromundo, la viejita le caía bien pero algo de la situación no la convencía.
Acostada en la cama haciendo un esfuerzo sobrehumano para no moverse vio la luz.
Sin importar que refleja el monitor, lo que pasa acá adentro es todo un misterio, yo te muestro lo que quiero y llegas hasta donde yo quiero, no mas, una escena es simplemente eso, vos hacete la película que quieras...
Ya te podes sentar, seguro te olvidaste de traer la toalla, dijo la viejita, la memoria a corto plazo no es mi fuerte, respondió simona, viste ya te estoy conociendo, tenes mucha presión en la cabeza, te veo el lunes simona.
Disculpe, me podría repetir lo ultimo? estaba pensando en cinco cosas diferentes al mismo tiempo, se me paso. La viejita sonrió y simona la abrazo antes de salir, había escarbado en las profundidades de su cabeza, claramente se lo merecía.
Bajo las escaleras y volvió a subirlas corriendo, el recepcionista sonrió, te tengo que dar un turno, decía colapso pero estas al borde rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario