sábado, 2 de mayo de 2009

Ridiculo descubrimiento...

Hoy por esas cuestiones de la vida misma reflexionaba no tan profundamente sobre esta cuestión:

Imaginemos si estuviera pupila en un colegio o viviera en un hogar de huérfanos o fuera la niñera de los hermanos del amor de mi vida, es decir si mi universo diegetico seria tan simple y pequeño como un par de paredes donde además casualmente viviera la persona de la que estoy profundamente enamorada y en muy raras ocasiones todos los habitantes del lugar salieran o tuvieran contacto con algún otro individuo del mundo exterior, bajo estas suposiciones claramente seria muy sencillo que logre conquistar perdidamente al personaje en cuestión, que seamos felices, que casi nada se interponga entre nosotros, que bailoteemos estúpidamente todo el dia juntos, que creamos en hadas, finales felices, mundos perfectos, sueños de caramelos, tengamos fe ciega en la humanidad y demás y ni les cuento si tuviera una estúpida llave que me transporte inmediatamente al futuro para ver que onda…


… Cris morena me canse de que me engañes descarada e impunemente tantos años!!!! …

3 comentarios:

  1. devuelvanme el dinerooo!!! me estafarroon! el foyeto decia otra cosa,,,, je

    ResponderEliminar
  2. si yo viviera en el mismo lugar, le quitaria el novio a paz descaradamente!

    ResponderEliminar