miércoles, 13 de mayo de 2009

Decreto numero uno...


Me canso y me aburrio tu insistente interpretacion de este personaje, realmente ya no logro sostenero de ningun modo...

Aunque te parezca extraño y quiza hasta te cueste comprenderlo mas alla de tu reloj, de tu tiempo y de tus cosas hay muchisimas cosas mas que te esta perdiendo, que me estoy perdiendo por que aveces hasta a mi me es dificil comprenderlo...


Esta niñita hoy se canso de andar corriendo atras tuyo sin lograr alcanzarte y esperemos sea lo suficientemente fuerte para ser ella esta vez la que se repita "me voy me voy me voy"

1 comentario:

  1. Conozco esa música... te invito a pasar por el baúl y por la buhardilla. Puede que en ambos lugares encuentres palabras y más razones para robustecer ese "me voy me voy me voy"

    ResponderEliminar