viernes, 6 de mayo de 2011

Fastidio desmedido nueve...


Noche patética de insomnio, bajo películas por internet, me meto en la cama, película argentina, pongo play. Record total, al minuto 3 ya me había aburrido por completo, minuto 5 pienso que la directora es completamente pedante, minuto 8 ya la aborrezco y quiero apagarla, minuto 9 los actores son pésimos, pienso que el jefe de locaciones carece de gusto y que el director de arte es infradotado, me violentan, minuto 10 estoy convencida que es un trabajo pedorro de facultad que subieron a taringa, minuto 13 la protagonista me escribe en un papel lo que yo tengo que interpretar de la escena, imperdonable, me siento ultrajada por completo, me indigno, me ofendo, siento ganas de revolear el cenicero contra la pantalla y apago el dvd, la guardo para un día de furia.

Yo soy completamente insoportable pero ellos no deberían tener trabajo.
Me saco el sombrero por el que escribió la sinopsis...

1 comentario: