domingo, 4 de julio de 2010

Aceptacion...



Tercera parte...

Mil ideas que se caen, proyectos que son y no son, dar cien vueltas a la manzana cada noche, dar mil vueltas a la cabeza cada día, te paso a visitar, te cuento mis proyectos que no son para que sean, busco, pierdo, hago, deshago, vuelvo a empezar, me acompañas a dar cien vueltas cada noche, algún día voy a poder sola, dilato hace meses los ejercicios ortopticos pero mi mirada de a poco igual va haciendo foco , te abrazo después de tantos meses, hago listas en mi cabeza, hago garabatos en un papel, te abrazo muy fuerte desde hace meses para no volver a escapar, me da miedo girar en u, volver sobre mis pasos, encuentro la llave, espero hasta aprender a usarla, ya no me peleo conmigo, no me alcanza, luz de giro, damos otra vuelta, el de atrás me apura, no me importa ni un poco, el volante es mío, respetas mi tiempo o seguís de largo, me pasas a las chapas, veo que tenias las luces rotas, si no te alejabas no me daba cuenta, contas la historia como queres, sonrió, vuelvo a mi, las luces siempre las tuve yo, miro para adelante si no me la pongo, al fin aprendí eso, imagino que me haces dedo y que yo te dejo subir, imagino que llego a algún lado pero sé que voy a querer seguir, no me puedo quedar quieta, volvemos a dar más vueltas pero no te dejo que me digas donde tengo que doblar, soy yo, no quiero ser otra nunca más, soy yo viajes conmigo o no, me suelto el pelo, pongo play y arranco, abro la ventana para cambiar de aire, te presto un hada en un semáforo pero no me enrosco, ya sé lo que es mío y lo que no, sigo viaje, miro para todos lados, guardo lo que me llena, dejo atrás el resto, busco, hago, rompo, vuelvo a armar. Piso el embrague a fondo, pongo primera, arranco y allá voy, ya nada puede detenerme porque yo ya no lo hago…

Por un camino o por el otro cantaba desaforada una adolescente descarrilada y terminaba en el pasto, hoy está a un millón de años luz, la miro por el espejo retrovisor y le sonrió, ella y yo sabemos que estamos en camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario